SYM lanza una promoción especial de verano en España para afianzarse en el mercado de scooters

SYM lanza una promoción especial de verano en España para afianzarse en el mercado de scooters | SYM
SYM lanza una promoción especial de verano en España para afianzarse en el mercado de scooters

Esta promoción, vigente hasta el 31 de agosto, permite un ahorro de hasta 750 euros en 13 de los 16 modelos de la gama SYM, que incluye nueve modelos de 125 cc, dos modelos de 300 cc, un modelo de 400 cc y un modelo deportivo de 500 cc.

SYM, una de las cinco marcas más importantes del mercado de scooters en España, lanza una promoción especial para reforzar su competitividad. La marca taiwanesa, que ha ganado la confianza de más de 120.000 clientes desde su llegada a España en 2004, ofrece matriculación gratuita, seguro de primer año y una garantía de cinco años en todos sus modelos de más de 50 cc.

Esta promoción, vigente hasta el 31 de agosto, permite un ahorro de hasta 750 euros en 13 de los 16 modelos de la gama SYM, que incluye nueve modelos de 125 cc, dos modelos de 300 cc, un modelo de 400 cc y un modelo deportivo de 500 cc.

Además de los beneficios económicos, SYM ofrece un servicio postventa de alta calidad, una red de concesionarios oficiales en toda España y una garantía oficial totalmente gratuita de cinco años en todos sus modelos superiores a 50 cc.

La firma taiwanesa también proporciona financiación personalizada para cada cliente, así como servicios de mantenimiento transparentes y económicos. 

SYM destaca por tener la gama de scooters más amplia y variada del mercado, con más de 16 modelos que cubren cinco segmentos: rueda alta, compactos, clásicos, crossover, GT y deportivos. Entre todas las opciones, la gama Symphony es la más exitosa, con tres versiones: Symphony, Symphony SR y Symphony ST, cada una con su filosofía bien definida.

Comentarios