Citroën lanza a la venta en España sus nuevos modelos C4 X y ë-C4 X Electric

Citroën lanza a la venta en España sus nuevos modelos C4 X y ë-C4 X Electric

Citroën abre los pedidos de sus nuevas berlinas C4 X y ë-C4 X Electric, que se fabrican en la factoría de Stellantis en Madrid, con un precio de partida se sitúa en los 22.785 euros

Citroën abre los pedidos de sus nuevas berlinas C4 X y ë-C4 X Electric, que se fabrican en la factoría de Stellantis en Madrid, con un precio de partida se sitúa en los 22.785 euros. 


El Citroën  C4 X  estaría en dos versiones gasolina con motor PureTech con 100 y 130 caballlos; y con otra diésel con propulsor BlueHDi con 130 caballos, mientras que el ë-C4 X Electric se trata de un modelo 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de hasta 360 kilómetros y dispone de un sistema de carga rápida.  Permite lograr 100 kilómetros de autonomía en 10 minutos en estaciones de 100 kilovatios (kW). Su motor logra una potencia de 136 caballos.


Respecto a los acabados disponibles para ambos modelos son el 'Feel' , el 'Pack Feel' y el 'Shine', con varias opciones de confort y de seguridad.


Los dos modelos se fabrican en las planta de Stellantis en Madrid y se prevé que llegarán a los concesionarios españoles a principios de 2023.

Comentarios