Stellantis Vigo vuelve a parar la producción a principios de semana

Stellantis Vigo vuelve a parar la producción a principios de semana

La factoría viguesa de Stellantis se ve obligada a parar su producción en el sistema 1, donde se montan los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, por falta de aprovisionamientos el lunes y martes, 14 y 15, de noviembre

La factoría viguesa de Stellantis se ve obligada a parar su producción en el sistema 1, que es donde se montan los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, por falta de aprovisionamientos el lunes y martes, 14 y 15, de noviembre.


Se trata de una causa "de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 1 en las jornadas del lunes, 14 de noviembre, y martes 15", según informó la compañía  a los trabajadores.


La factoría automoilística Stellantis Vigo prevé volver a la actividad en su línea 1 a partir del miércoles, día 16 de noviembre, a las 06,00 horas.


También sobre Stellantis Vigo ha hablado el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, quien ha indicado que la fábrica y la ciudad contarán con la red eléctrica de muy alta tensión.

Comentarios