​Renault abre la recepción de pedidos del todocamino 'español' Austral

​Renault abre la recepción de pedidos del todocamino 'español' Austral

Renault mantiene abierta desde el jueves de la pasada semana el período de reserva en primicia del modelo Austral

Renault mantiene abierta desde el jueves de la pasada semana el período de reserva en primicia del modelo Austral, su nuevo todocamino que se fabrica en la planta española de Palencia.

Más de 34.000 interesados ya se han unido al programa 'Austral Now', puesto en marcha por Renault para este modelo, que está activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en la página web, los inscritos en el citado programa están recibiendo información exclusiva sobre el modelo.


E-Tech híbrido


El Austral estrena la segunda generación de la motorización E-Tech híbrida desarrollada y patentada por Renault, que utiliza un nuevo motor turbo de 1,2 litros de gasolina y tres cilindros, junto a un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 voltios. La potencia conjunta puede ser de 160 o 200 CV, según la versión de potencia, y su consumo, desde 4,5 litros.


Mild Hybrid


También está disponible una mecánica turbo de cuatro cilindros, 1.3 de gasolina con hibridación ligera (mild-hybrid) y potencias de 140 o 160 CV, desarrollado en colaboración con Daimler, con consumos desde 6 litros.


Además de en España, las reservas también se abrirán en otros países como Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. La comercialización del Austral está prevista para el último trimestre del año.

Comentarios