BMW electrifica a las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid

BMW electrifica a las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid

La movilidad del equipo blanco será totalmente eléctrica, todos los jugadores y técnicos reciibirán sus nuevos vehículos BMW sostenibles

Todos los jugadores de primera de primera división de fútbol, baloncesto, las jugadoras del primer equipo de fútbol femenino y sus técnicos recibirán sus nuevos coches 100% eléctricos de BMW. Una apuesta en materia de sostenibilidad del Real Madrid CF y BMW. 


Los modelos que recibirán serán el BMW iX o el BMW i4, ambos modelos sostenibles e innovadores de la gama 100% eléctrica del fabricante alemán. Todos los coches ya se encuentran en la Ciudad deportiva del Real Madrid, incluido el de Presidencia. Florentino dispondrá de un BMW i7 desde que el modelo llegue al mercado, el próximo mes. 


El BMW iX es uno de los coches más tecnológicos y sostenibles de la marca gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados, y una elevada presencia de aluminio y plástico reciclados. Está disponible con dos motores (xDrive40 y xDrive50) con potencia que van desde los 240 hasta los 385 kW y autonomías desde 435 hasta 632 kilómetros.


Por su parte, con el i4 la motorización elegida ha sido la M50, la más prestacional a cargo de BMW M GmbH, que cuenta con dos motores eléctricos que desarrollan 400kW de potencia, destacando su aceleración de 0-100 en tan solo 3,9 segundos.


Aunque en una primera fase de la colaboración entre BMW y el Real Madrid, los jugadores, jugadoras y entrenadores hayan recibido unidades de iX  e i4, en próximas renovaciones podrán elegir entre toda la gama eléctrica de la marca, compuesta en la actualidad por BMW iX3, BMW iX, BMW i4, y los mas recientes i7 e iX1.

Comentarios