El Grupo Antolin recibe un premio por su sistema de acceso al vehículo

Sistema de acceso al vehículo del Grupo Antolin | Archivo
El Grupo Antolin recibe un premio por su sistema de acceso al vehículo

Recibirá el galardón en la edición de 2023 del CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas

El Grupo Antolin, proveedor de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, recibirá un premio en la edición de 2023 del CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas por su sistema de acceso al vehículo.


El sistema desarrollado por el Grupo Antolin ha sido premiado en la categoría 'Vehicle Tech & Advanced Mobility', tecnología para el vehículo y movilidad avanzada, en la que se incluyen productos y servicios del automóvil y del transporte que integran la tecnología en la experiencia de conducción, ya sea mejorando la seguridad, la navegación, el confort de los pasajeros o posibilitando la conducción autónoma.


El programa de premios a la innovación del CES, promovido por la Consumer Technology Association (CTA), es una competición anual que reconoce el diseño y la ingeniería sobresalientes en 28 categorías de productos de tecnología de consumo. Un grupo de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros e influencers, evaluó a los candidatos en función de la innovación, la ingeniería, la funcionalidad, la estética y el diseño.


El diseño del sistema combina software y hardware e incluye varios métodos de autenticación para el acceso al coche, como datos biométricos (reconocimiento facial, por voz y huella dactilar), una llave digital o un código PIN. Y también incorpora otras funcionalidades, como la entrega de paquetes directamente en el maletero al facilitar el acceso a los mensajeros, la posibilidad de activar las ventanillas desde el exterior del coche o la localización GPS.


Comentarios