​Novomóvil inauguró el nuevo concesionario de BMW en A Coruña centrado en el cliente

Acto de presentación del nuevo concesionario de BMW A Coruña | NM
​Novomóvil inauguró el nuevo concesionario de BMW en A Coruña centrado en el cliente

El primer concesionario en España adaptado a los últimos estándares del Grupo BMW inauguró sus instalaciones con la presencia del Presidente de la Xunta de Galicia y el de BMW Group España 

Novomóvil, el primer concesionario nacional adaptado a los últimos estándares del Grupo BMW centrados en el cliente, la versatilidad, la sostenibilidad y la digitalización.


Con el estreno de sus instalaciones, el concesionario oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad sitúa a Oleiros y A Coruña a la vanguardia del sector automovilístico en España y Europa. Se convierte así en la primera instalación nacional y la tercera en Europa en incorporar el innovador modelo de tienda de BMW “Retail Next” centrada en la electrificación, la conectividad y la sostenibilidad.


La inauguración oficial de Novomóvil, la tarde de este viernes, contó con la presencia de Alfonso Rueda, Presidente de la Xunta de Galicia, junto a Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, y Carlos Agrelo, Manuel Pizarro y Emilio Recoder, propietarios de Novomóvil, todos ellos realizaron un recorrido pormenorizado por todos los departamentos del concesionario.


La fiesta privada de inauguración tuvo lugar por la noche, con cerca de 1.000 invitados que disfrutaron de un evento conducido por el televisivo Roberto Vilar, en el que además de la presentación de los nuevos estándares “Retail Next” de BMW, se descubrieron dos nuevos modelos: el primer BMW i7 y el primer BMW XM. 

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó Bebeto, (Jose Roberto Gama de Oliveira), emblemático exfutbolista del Depor, que se conecto desde su avión, rumbo al Mundial de Qatar para cubrir el Mundial de fútbol para la televisión brasileña. Bebeto tuvo unas palabras de cariño con los asistentes, recordando sus tiempos en A Coruña, y quiso transmitir sus mejores deseos para esta nueva etapa de Novomóvil y BMW.

Finalmente, el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, cerró los discursos y dio la bienvenida a Novomóvil a su nueva ubicación.

Pero las sorpresas fueron a más, y poco después Loquillo sorprendió a los asistente con un concierto en el que interpretó sus temas más reconocidos, que fueron coreados por los asistentes. Tras su actuación, para rematar la fiesta, subió al escenario Mickey Pavón, DJ de moda de los eventos más exclusivos.



Sobre Novomóvil y “Retail.Next” BMW


Los cerca de 14.000 metros cuadrados de las instalaciones presentan el nuevo sistema de venta de BMW Group “Retail Next” con un principal foco en el cliente y que se enmarca en la estrategia del grupo centrada en la electrificación, la conectividad y la sostenibilidad.


Se convierte en la primera instalación nacional y la tercera en Europa en incorporar los estándares “Retail.Next”, un innovador modelo de tienda que BMW comienza a implantar en Europa, donde se combina la tecnología con la experiencia del cliente.


Espacios amplios, polivalentes y cómodos, donde el visitante vivirá la experiencia de marca desde el primer momento. Una concesión de más de 6.000m2 construidos, con una exposición de más de 1.000m2. que sitúa a los clientes en el centro del espacio y contribuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes.


Cabe destacar que con esta nueva identidad se impulsa la presencia de una nueva “Zona Digital”, la cual permitirá contar con una mezcla entre la experiencia de los recorridos presenciales y digitales.


La concesión cuenta con una arquitectura vanguardista y una decoración cálida y colorida basada en proveedores locales, un espacio boutique en el que se generan zonas de conversación con el cliente.


Instalaciones responsables medioambientalmente, cumpliendo los más de 150 puntos del SRS (sistema de referencia de sostenibilidad) de BMW como por ejemplo la instalación de un parque de placas solares, sistema de reciclaje de aguas con recuperación del 85%, separación de materiales, prioridad a proveedores locales…

Comentarios