El Abarth 500e se vuelve eléctrico y más global

El nuevo Abarth 500e es más veloz y atractivo | NM
El Abarth 500e se vuelve eléctrico y más global

Es más veloz y atractivo en la conducción urbana y suburbana, lo consigue  gracias a su arquitectura eléctrica

El nuevo Abarth 500e es más veloz y atractivo en la conducción urbana y suburbana, lo consigue  gracias a su arquitectura eléctrica, la distribución de peso más eficaz, la mejora del par y la mayor amplitud de la distancia entre ejes. La tecnología eléctrica es perfecta para aumentar el placer de conducción y garantizar mayor aceleración, mejor equilibrio, más estabilidad y una mayor adherencia en carretera. 


El Abarth 500e es el único coche pequeño de la marca que ofrece la función Sound Generator, que reproduce el legendario sonido del motor Abarth. La edición de lanzamiento es la del primer Abarth eléctrico de la historia, una versión de lanzamiento exclusiva y atractiva, totalmente equipada.


Es el Abarth 500 más ágil y emocionante de todos los tiempos en conducción urbana, con un rendimiento superior al de un Abarth 695 en cuanto a capacidad de respuesta. Es un segundo más rápido en el arranque urbano, lo cual implica una aceleración un 50% más veloz de 20 a 40 km/h que su equivalente impulsado por gasolina. 


También más veloz fuera de la ciudad, por ejemplo, en las curvas cerradas, donde de 40 a 60 km/h puede alcanzar la velocidad objetivo en apenas 1,5 segundos, mucho más rápido que su versión de gasolina, que se retrasa 15 metros, al alcanzar los 60 km/h un segundo después.


En carretera abierta, se comporta con mayor rapidez que la versión de gasolina, al alcanzar una velocidad de 100 km/h (a partir de 60 km/h) mientras que el equivalente de gasolina sigue marchando a 91 km/h, con una diferencia aproximada de un segundo. En resumen, en la pista ‘Misto Alfa’ de Balocco, el nuevo Abarth 500e supera al 695 en más de un segundo. 


El nuevo Abarth 500e está equipado con una potente batería de 42 kWh, que ofrece 113kW/154 CV, al combinar sus prestaciones con la innovación de la movilidad eléctrica. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos

Comentarios