​Feneval compra a Drivelock 10.000 alcoholímetros inmovilizadores de vehículos

​Feneval compra a Drivelock 10.000 alcoholímetros | Archivo
​Feneval compra a Drivelock 10.000 alcoholímetros inmovilizadores de vehículos

La empresa malagueña que produce alcoholímetros inmovilizadores de vehículos inalámbricos, ha firmado un acuerdo con Feneval

Drivelock, la empresa malagueña que produce alcoholímetros inmovilizadores de vehículos inalámbricos, ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Feneval), mediante el cual se incorporarán 10.000 de estos dispositivos a su flota.


El objetivo para insertar este sistema en sus coches es que "evitará graves problemas de los usuarios con el alcohol en carretera", según comunicó Feneval, que coonsidera el acuerdo como muy positivo. 


Para Drivelock este acuerdo supone para la empresa "un salto cualitativo" al conseguir que el sector de alquiler de vehículos adquiera una mayor protección y seguridad para sus flotas y, sobre todo, para sus usuarios, destacó el delegado de Drivelock, Javier Gálvez.


Además de este acuerdo, Drivelock también proveerá de 3.000 alcoholímetros inmovilizadores de vehículos inalámbricos a Direbus. Este convenio tiene una vigencia de un año y se prevé que el número de dispositivos vendidos aumente "a medida que los asociados conozcan las ventajas y beneficios que Drivelock aporta en la carretera", destaca la empresa malagueña. 


El objetivo de Drivelock es reducir un 60% la mortalidad en carretera debido al alcohol.

Comentarios