El nuevo BMW I7 deslumbró en la 37ª edición del Premio BMW de Pintura

BMW i7, majestuoso, frente al Palacio Real de Madrid | BMW
El nuevo BMW I7 deslumbró en la 37ª edición del Premio BMW de Pintura

La clásica cita anual celebró en el Teatro Real de Madrid con la presencia de la Reina Sofía

La 37ª edición del Premio BMW de Pintura se celebró en el Teatro Real de Madrid, el pasado 22 de noviembre. Evento que es una de las acciones culturales privadas más importantes de España. Este año destacó especialmente el nuevo modelo 100% eléctrico de BMW, el BMW i7


Los invitados pudieron ver a esta berlina de lujo, que tiene 5,39 metros de largo. Al evento asistió su variante xDrive60, con dos motores eléctricos y una batería de 101,7 kWh de capacidad. Este modelo no solo sorprendió por su parrilla iluminada en la noche, sino también por el rendimiento y prestaciones de este modelo. 


Dispone de una autonomía de hasta 625 km con una sola carga, y que gracias a una potencia de carga máxima en corriente continua de 195 kW, es capaz de recuperar 170 km de autonomía en apenas 10 minutos. Sin duda es uno de sus puntos fuertes. 


Respecto a la potencia, tiene 544 CV  y 745 Nm de par máximo, el BMW i7 xDrive60 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 240 km/h de velocidad máxima. 



El lujo se ve tanto en su exterior como en el interior, con unas amplias plazas traseras que cuentan con todo tipo de elementos de confort: desde la enorme pantalla Theater Screen de 31,3 pulgadas y resolución 8K, hasta el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound Sistema con 36 altavoces, entre otras muchas prestaciones. 


Varios BMW i7 estuvieron circulando por Madrid, dejándose ver en algunos de los puntos más reconocibles de la ciudad, durante las horas previas a la celebración del acto. 


Este BMW i7 xDrive60 ya está a la venta en España, con un precio de partida de 137.900 euros y unas entregas iniciales previstas para antes de final de año, mientras que ya en 2023 llegará el nuevo BMW i7 M70 xDrive, con 660 CV (485 kW) de potencia, así como las versiones electrificadas del BMW Serie 7 (Mild hybrid y PHEV).

Comentarios