​Hyundai España patrocinará un año más el Inverfest de Madrid

Imagen del cartel del Inverfest 2023
​Hyundai España patrocinará un año más el Inverfest de Madrid

El festival de invierno de Madrid alcanza su novena edición y contará con más de 100 espactáculos en cartel 

Hyundai Motor España patrocinará un año más “Inverfest”, el festival de invierno de Madrid, que este año celebra su novena edición. Se celebrará entre el 6 de enero y el 5 de febrero de 2023.


Su cartel cuenta con más de 100 espectáculos en un cartel ecléctico, diverso y para todos los públicos. Este año, serán 14 los recintos y salas que acogerán las diferentes actividades de Inverfest en Madrid Capital y alrededores. En Madrid: Wizink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, Teatro Eslava, Lula Club y Teatro Infanta Isabel, la Serrería Belga; en Pozuelo de Alarcón: Mira Teatro y en Fuenlabrada: La Casa de la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza -Sala de Las Artes y el Centro de Arte Tomás y Valiente.


Como en cada edición, Inverfest llega con novedades alrededor de cada concierto, con varios grupos musicales, teloneros... Y con una programación de Comedy, Clubbing, InverVerso, Conversaciones Polares y la serie La Nevera de Inverfest.


Además, tendrán la oportunidad de participar los dos grupos ganadores del concurso “Hyundai New Talent”: “Red Cactus” y “Moanday”. Hyundai les dará a ambos grupos la oportunidad de dar su primer gran concierto en la sala Siroco de Madrid. La compañía ha creado este concurso para impulsar la carrera de los grupos con mayor potencial artístico, en el cual participaron 158 cantantes/bandas participantes.


Desde 2013 hasta el momento, Hyundai ha acercado la música y el talento de reconocidos artistas al público ofreciendo noches inolvidables a través de Hyundai Music Park.


Cartel inverfest 2023


Comentarios