Ideas de regalo para todas las edades en la Opel Lifestyle Shop

La Opel Lifestyle Shop te ofrece ideas para regalar estas fiestas sin salir de casas | Opel
Ideas de regalo para todas las edades en la Opel Lifestyle Shop

Una recopilación de los artículos de la Opel Lifestyle Shop, para que tengas más ideas sobre qué regalar estas fiestas

Ahora que ya se empieza a notar el ambiente festivo de diciembre, queremos recopilar para ti hoy los artículos de la Opel Lifestyle Shop, para que tengas más ideas sobre qué regalar estas fiestas a los amantes de la marca. Y, además, sin salir de casa. 


Opel Astra Collection: deportiva, práctica y con estilo


En Opel, los años 2022 y 2023 se han centrado en los Astra y Astra Sports Tourer, así como en sus versiones superiores electrificadas, con los Astra GSe y Astra Electric. Obviamente, no podían faltar sus accesorios a juego en la nueva Astra Collection. 


El Astra a escala 1:43, que acaba de llegar a la Opel Lifestyle Shop, es un regalo con clase. La miniatura, en color Amarillo Kult, se ha fabricado con calidad de coleccionista mediante el proceso de moldeo por inyección y está disponible por 35 euros


Si se quiere ser tan deportivo como el superventas compacto de última generación, pero se prefieren cuatro ruedas amarillas, se puede salir a tomar el aire libre en el mini monopatín negro y amarillo, que está disponible por 130 euros


Los pequeños y grandes deportistas también pueden ponerse en movimiento con la cuerda de saltar Astra, por 150 euros, dispone de puños de aluminio y puede ajustarse en longitud. 


Y también la clásica camiseta blanca con el estampado “Astra” en negro por 55 euros.  


La Opel Vintage Collection: clásica, cómoda y actual


Los clientes de la Opel Lifestyle Shop pueden comprobar cómo Opel combina la tradición con un aspecto moderno y fresco una y otra vez con la Vintage Collection. 


Con un estampado clásico en blanco y negro, las sudaderas con capucha, las sudaderas y las camisetas (desde 32,89 euros) con una alta proporción de algodón ofrecen comodidad y bienestar. 


Otra opción puede ser un descanso en el acogedor y elegante puf de Opel, este saco de 140 cm x 180 cm por 219,90 euros, relleno de blandos gránulos queda tan bien en el salón de casa como en el lugar de trabajo, e invita a relajarse y dejarse llevar. 


Un balón de fútbol muy especial, con el diseño de llantas bitono del Astra por 16,39 euros. ¡Con el extra especial de que además de exhibir el logotipo de Opel, el balón cuenta con la firma del dos veces elegido como “Mejor entrenador del año” y embajador de Opel, Jürgen Klopp! 


El yoyó LED de Opel, con su función de giro libre y centrífuga, sus pilas de botón y su diodo emisor de luz, el yoyó no sólo es divertido para jugar, ya que también llama la atención como truco de moda para el tiempo libre, y está disponible por sólo 3,90 euros


Los padres pueden tranquilizar a sus bebés con un chupete NUK de gran calidad con el rayo amarillo de Opel en la parte delantera por 8,50 euros.  


O mantener sus piececitos del bebé calientes con unos bonitos calcetines de bebé en amarillo Opel por 10,50 euros. Los calcetines están fabricados con un 80% de algodón orgánico sostenible y cuentan con la certificación Oeko-Tex.


Puedes ver más fotos en el album de la Opel Lifesyle Shop

Comentarios