Seat ofrece el Arona, con entrega inmediata, por 7 euros al día

Nuevo Seat Arona | Archivo
Seat ofrece el Arona, con entrega inmediata, por 7 euros al día

La marca ha actualizado su oferta comercial, se puede escoger entre renting y compra directa 

En un momento en que las marcas están sufriendo problemas de entrega de ciertos modelos , Seat ha anunciado nuevas opciones de compra de uno de sus modelos superventas, el Seat Arona, actualizando su oferta comercial de forma que además de la compra directa se puede escoger la modalidad de renting con entrega inmediata.

El usuario podrá opctar entre la compra tradicional con un precio de partida de 17.600 euros, con descuentos incluidos, o una cuota de 'renting' de siete euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

En la oferta comercial del Seat Arona quedan exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI de 110 CV manual debido a su caracter ecológico. Sí tendrían que pagar este impuesto las variantes DSG con el motor de 110 CV, así como en la opción de entrada 1.0 TSI de 95 CV y en el deportivo 1.5 TSI de 150 CV  y cambio DSG.

Entre su equipamiento el Arona incorpora de serie los faros 'Eco LED', el sistema 'Front Assist' de frenada automática de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril, el de arranque en pendiente, el detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 centímetros, el sistema Seat Connect y el cuadro de instrumentos digital 'Cockpit' de 20,3 centímetros, entre otros elementos.


Comentarios