​DAZN redobla la cobertura del Mundial de MotoGP con innovaciones y contenidos gratuitos

El GP de Qatar abre la temporada del Mundial de MotoGP | DAZN
​DAZN redobla la cobertura del Mundial de MotoGP con innovaciones y contenidos gratuitos

Habrá novedades en el plató virtual, más conexiones que nunca desde el circuito y programas en abierto como ‘Código MotoGP’ o ‘Paddock Abierto by Aprilia’ totalmente gratis registrándose en DAZN.com

Con la llegada de una nueva temporada de MotoGP, la plataforma DAZN que ofrece las imágenes del Mundial anuncia innovaciones en el plató virtual, más conexiones que nunca para que los aficionados puedan vivir MotoGP “como si estuviesen en el centro de la acción” y más programas en abierto.

Pol Espargaró e Izaskun Ruiz serán los encargados de presentar la retransmisión y mostrar todos los secretos del paddock, para que los fans no se pierdan ningún detalle.  Pol comentará con los pilotos las claves de cada circuito e Izaskun seguirá subiendo a su coche a los protagonistas para conocer su lado más humano y personal.

Las narraciones de la categoría reina estarán a cargo de Pablo Juanarena, y Moto2 y Moto3 quedan para Carles Pérez, que además presentará desde el plató.

Sin olvidar la impagable colaboración de los campeones Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Carlos Checa, ofreciéndonos desde el plató virtual una visión única de la temporada.

Completo cartel DAZN MotoGP

Contenidos gratuitos

Gracias a los contenidos gratuitos emitidos durante la semana podremos estar al tanto del rendimiento de Marc Márquez, Jorge Martín o Pedro Acosta, entre otros pilotos.

A modo de versión motociclista del “Código F1”, Natacha Alfageme presentará cada lunes “Código Moto GP”, un nuevo programa que el que descubriremos todos los secretos y los mejores momentos que pasaron desapercibidos durante el fin de semana.

Los jueves, Carles Pérez presentará ‘Paddock Abierto by Aprilia’, el programa que abrirá la cobertura del Gran Premio comentando en directo la rueda de prensa y ofreciendo conexiones con el circuito.

Estos contenidos serán accesibles de forma gratuita registrándose en DAZN.com, sin necesidad de una suscripción de pago.

Logo DAZN MotoGP

Qatar Airways GP de Qatar

PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Jueves, 7 de marzo

14:00 – Rueda de prensa y foto de grupo (Gratuito)

Viernes, 8 de marzo

11:55 – Entrenamientos libres

16:10 – Práctica

Sábado 9 de marzo

10:25 – Camino a la pole. Sesiones clasificación

14:30 – Sábado al sprint

Domingo 10 de marzo

13:30 – Domingo de carreras

Lunes 11 de marzo

20:30 – Código MotoGP  (Gratuito) 

Comentarios