¿Cómo saber dónde tienes el coche aparcado en todo momento?

Con Google Maps podrás tener localizado siempre tu coche | Archivo
¿Cómo saber dónde tienes el coche aparcado en todo momento?

Bien por rutina o bien por desconocimiento de la zona, no siempre recordamos la ubicación de nuestro vehículo, con esta función de Google Maps lo tendrás siempre localizado

Que Google Maps es una de las aplicaciones más útiles que tenemos en nuestro teléfono es un hecho. Y es que no tardamos ni un segundo en consultarla para saber cómo llegar a la dirección que queremos, dónde están los comercios más cercanos o localizar a nuestros amigos. Lo que no todo el mundo sabe, es que además de todo esto puede tener localizado nuestro coche

Google Maps dispone de una función de "coche aparcado" mediante la cual podemos señalar nuestra posición en el mapa y tenerlo localizado. Con esto se ahorran vueltas innecesarias cuando se estaciona en un lugar desconocido. 

Sin tu00edtulo (700u00a0u00d7u00a0350u00a0px)

En primer lugar hay que acceder a Google Maps, posteriormente pinchar sobre la posición. Y el desplegable dará varias opciones entre ellas "P Guardar aparcamiento". Desde ese momento en el mapa verás la etiqueta de "Has aparcado aquí"

Ten localizado el aparcamiento de tu coche con google maps

De esta forma tan sencilla podrás despreocuparte, compartir la ubicación con terceros, o anotar datos, como por ejemplo el número de plaza en caso de estar en un parking. Otra de las utilidades de esta funcionalidad es que si has estacionado el vehículo en una zona de regulación horaria podrás añadir el tiempo que te queda. Además de tenerlo localizado podrás evitar multas. 

Una forma cómoda de no olvidar la ubicación a la vez que te indica el camino de vuelta.

Comentarios