La edición limitada "My Ami Buggy" llegará en primavera

Citroen anuncia una edición limitada de 1.000 unidades del My Ami Buggy
La edición limitada "My Ami Buggy" llegará en primavera

Citroen adjudicará las 1.000 unidades por riguroso orden de pedido; los interesados habrán de estar atentos al lanzamiento comercial.

Citroen ha anunciado una nueva serie limitada de 1.000 “My Ami Buggy” que se empezará a comercializar a finales del primer trimestre de 2023. La primera versión de esta serie, con 50 unidades, se agotó en 18 minutos este verano, por lo que esta es una buena noticia para aquellos que se quedaron sin uno. 

La marca ha confirmado que los vehículos se adjudicarán por orden de pedido, los interesados en uno de los “My Ami Buggy” tendrán que estar atentos para no perderse la apertura de pedidos que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2023. Citroen informó que los clientes pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.citroen.fr/ami#my_ami_buggy

Las primeras entregas se realizarán a finales de año.

El Ami se dirige a diferentes usuarios, desde los adolescentes de 15 años a las empresas que encontrarán en él un vehículo sencillo, seguro y confortable para los pequeños desplazamientos cotidianos. Su practicidad le permite dar respuesta a numerosas necesidades, tanto en su versión de 2 plazas como en la versión comercial My Ami Cargo.

La nueva versión de “My Ami Buggy” será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas que se darán a conocer antes de primavera. Esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras. Esta tendencia es la misma que se ha utilizado, desde el principio, para la versión convencional del Ami, que ha participado en la transformación energética de la isla de Halki en Grecia, donde equipa a los cuerpos de policía y de guardacostas. Asimismo, Ami se ha incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la policía de la isla.

En Francia, Orano, gestor líder de plantas de energía nuclear ha pedido, para su planta de La Hague, 40 unidades de Ami para los desplazamientos internos del personal; la Comunidad de Municipios de Somme y Suroeste de Francia  ha integrado otros 13 Ami para ser utilizados por agentes encargados de proporcionar servicios a personas dependientes. En Bélgica, la empresa de trabajo temporal AGO Jobs & HR utiliza el Ami como vehículo de promoción y como solución de movilidad verde para los trabajadores que carecen de carné de conducir, y en Italia, el Hotel Bladen de la localidad de Sappada ha elegido el Ami para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de movilidad serena, sin ruido y que respeta el medio ambiente para las excursiones en el corazón de los pintorescos Dolomitas.


Comentarios