Opel desarrolla una gama de accesorios para la nieve

Opel desarrolla una gama de accesorios para la nieve | Opel
Opel desarrolla una gama de accesorios para la nieve

La línea está pensada para los amantes de los deportes de invierno y para optimizar el espacio de sus vehículos>>>>>>

Opel ha desarrollado una gama de accesorios pensados para los amantes de los deportes de invierno. Diseñados para optimizar el espacio en los coches, circular con total seguridad por carreteras nevadas o con placas de hielo y para protegerse del frío.

Consta de los portaesquíes Thule Snow Pack, con capacidad para transportar cuatro pares de esquíes o tablas de snowboard. Se ubica directamente sobre las T-Track de las barras de techo con un proceso de montaje que no necesita herramientas. Dispone de un muelle vertical integrado que reduce su altura cuando no se utiliza.

Opel accesorios invierno (2)

También se puede adquirir el soporte base de aluminio con raíles para techo, que destaca por su estilo aerodinámico y su práctico sistema T‑Track, que permite instalar fácilmente tanto los portaesquíes como cualquier tipo de soporte de carga. 

Opel accesorios invierno (4)

Las cadenas König Medium xg-12 Pro son otro de los básicos de inviernoPara circular con seguridad en condiciones extramas. Tiene un sistema de tensado automático y sus puntos de ensamblaje codificados por colores hacen posible que su colocación sea fácil e intuitiva. Su patrón específico proporciona un agarre y un rendimiento óptimo sobre nieve.

Por último la chaqueta outdoor de Opel combate con eficacia tanto el frío como el viento. Su cuello alzado de piel sintética extraíble, sus costuras soldadas, su cremallera con paravientos o sus paranieves integrados en los puños permiten permanecer seco y con una temperatura perfecta.

Opel accesorios invierno (3)

Los precios de venta son los siguientes:

Thule Snow Pack, ref 1629426080 (212.19 euros)

T-Track roof bars ref 13474370 (213.66 euros)

Snow chain König Medium xg-12 Pro ref 1664736080 (201.42 euros)

Chaqueta outdoor Opel ref OPS013100003 (98,89 euros)

Comentarios