Nuevo servicio de alquiler de coches de Jaguar y Land Rover

Dispondrá de un servicio de asistencia en carretera 24 horas y 365 días | NM
Nuevo servicio de alquiler de coches de Jaguar y Land Rover

Jaguar Land Rover Rent te permite probar toda la gama de vehículos con reserva online 

Jaguar Land Rover Rent es el nuevo servicio diseñado para poder probar toda la gama de vehículos de la firma, ya sea una ocasión especial o varios días. Este novedoso servicio se ofrece de forma online, con un proceso de reserva virtual sencillo e intuitivo, afirma la marca. 

Pretenden que no solo sea un servicio de alquiler online, sino que sea "una experiencia que envuelve y cuida al cliente al máximo nivel" fiel a la filosofía de marca Modern Luxury. La plataforma de alquiler de coches online permite elegir el modelo favorito del cliente y recogerlo en las instalaciones del concesionario oficial de la marca.

Además ofrece tranquilidad durante el periodo de alquiler, ya que dispondrá de un servicio de asistencia en carretera 24 horas y 365 días.

El acceso se realiza a través de rent.jaguarlandrover.es . Donde se podrá hacer la gestión en sencillos y rápidos pasos: en primer lugar, ofrece la posibilidad de elección de la ubicación, fecha, hora de reserva y modelo deseado; a continuación, se selecciona el vehículo que se adapte a los deseos del cliente y finalmente se inicia sesión o se crea una cuenta.

Comentarios