Lexus rodó el spot del RX en Girona

Imagen del anuncio sobre el puente de Besalú en Girona
Lexus rodó el spot del RX en Girona

‘Distánciate’, un corto en el que el Lexus RS se ve envuelto en una epectacular persecución, viene a ser un homenaje a las películas clásicas de espías

El nuevo Lexus RX ya está disponible en España desde este mes de enero de 2023, para presentarlo, la firma automovilística ha lanzado un spot al más puro estilo de las películas de espías. 

A un espía de primera clase se le encomienda la misión de proteger un misterioso maletín de sus perseguidores. Tras recibir el maletín en el marco incomparable de La Fortalesa, el protagonista se monta en su nuevo RX y se ve enfrascado en una persecución por las callejuelas de la emblemática ciudad española de Girona, que finaliza en el histórico puente de Besalú, donde consigue escapar rumbo a nuevas aventuras.

Además de este spot, Lexus ha producido una versión del director más extensa, que permite a los espectadores sumergirse aún más en esta experiencia de cine, un homenaje a las películas clásicas de espías. 


El el anuncio el RX 500h Turbo combina elegancia y potencia para mantener su posición a la cabeza. Otras motorizaciones electrificadas disponibles son el RX 450h+, que incorpora la tecnología híbrida enchufable de referencia de Lexus, y el RX 350h, que plantea una alternativa eficiente a los modelos diésel o de gasolina.

Comentarios