Citroen 2 CV de Playmobil, el nuevo coche de colección

El Citroen 2 CV de Playmobil, el nuevo coche de colección
Citroen 2 CV de Playmobil, el nuevo coche de colección

Presentado en una caja junto a personajes y accesorios, el Citroen 2 CV Playmobil va a vivir nuevas y emocionantes aventuras que harán las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores

Playmobil y Citroen recuperan al legendario 2CV, 75 años después de su lanzamiento vuelve a la gama del fabricante de juguetes. El 2CV Playmobil se presentó al público en el salón Retromobile en Paris.

Este modelo seguro que hará las delicias de niños como de mayores, de amantes de Playmobol o del mítico CV. Un coche que llega para convertirse en un artículo de colección.

Fue diseñado para ser accesible y robusto, pensado para el campo pero igualmente a gusto en la ciudad, el 2CV simboliza una época colorida y vibrante. Este espiritu ha sido representado en el kit, con el coche en color azul cielo y en los accesorios que lo complementan: un granjero con sus ocas, su cerdo y sus cántaros de leche que evocan el campo, un conductor con traje de marinero de aspecto hippie desenfadado, y, por último, un policía, guiño al personaje de un famoso sargento de una popular película francesa. Y, además, puede ser personalizado con la hoja de pegatinas reposicionables, todo el mundo.

Pese a que la acogida del 2CV fue desigual cuando se presentó por primera vez al público en 1948, marcó el comienzo de una maravillosa aventura que terminó en 1990. Durante los 42 años que estuvo en producción, el 2CV evolucionó constantemente, modernizándose y adaptándose a los cambios en el estilo de vida y las infraestructuras, pero sin perder nunca de vista su propósito original: ser un coche sencillo de fabricar, asequible y fácil de mantener.

Del 2CV se fabricaron 5.114.969 unidades (de las cuales 1.246.335 eran furgonetas), supo ganarse a todos los sectores de la población a lo largo de sus 42 años de historia. Poco a poco el 2CV se ha convertido en una leyenda. Un vehículo legendario que simplemente desprende simpatía.

Está disponible desde este mes con un PVP de 49,99 euros en la web de Playmobil


Comentarios