Etioca presenta en Madrid su revolucionario taxi eléctrico

Etioca presenta en Madrid su revolucionario taxi eléctrico
Etioca presenta en Madrid su revolucionario taxi eléctrico

El prototipo funcional “Miner”, diseñado y fabricado en Turín (Italia), ha sido presentado a los taxistas de la capital

Etioca, la empresa internacional con sede en Gibraltar, ha visitado Madrid con motivo de la tercera parada del ‘Etioca Road Show - 2023 Word Tour’. Ha presentado el prototipo funcional “Miner”, diseñado y fabricado en Turín (Italia), a los taxistas de la capital, en la que ha sido su segunda salida a la carretera en España, tras visitar Barcelona hace unas semanas.

Este tour, organizado para taxistas y empresas de reparto, anuncia la revolución de la movilidad sostenible.

También se han conocido las tarifas por el uso del vehículo parten de los 0,36 céntimos de euros por kilómetro recorrido, pero también se ofrecen paquetes que incluyen servicios adicionales como cambio de batería, lavado diario del vehículo, seguro, mantenimiento y sustitución del vehículo en caso de avería. 

Actualmente, los taxistas tienen la posibilidad de rellenar un formulario de prerreserva, que se encuentra disponible en la web www.etioca.com, donde pueden inscribirse con un pago de 100 euros. Este importe permite gestionar la viabilidad del pedido y es devuelto a los futuros conductores en la tarjeta de débito Etioca el mismo día que se les entregue el vehículo, a partir de 2024.

Etioca Taxi “Miner”, el primer proyecto del ecosistema, llega tras cinco años de análisis de las necesidades del sector del taxi y de las tendencias de movilidad urbana. Se trata de un vehículo diseñado para taxistas y cedido para su uso, sin necesidad de anticipos, y con carga eléctrica diaria (intercambio de baterías), lavado diario del vehículo, seguro y mantenimiento ordinario y extraordinario. Etioca “Miner” está dirigido a una nueva generación de empresarios-taxistas que ya no están obligados a comprar un coche, sino que pueden disponer de él para su uso gracias a Etioca.

Los encargados de presentar las peculiaridades del proyecto a los taxistas presentes fueron Mark Ishakov, empresario e inventor israelí, que ha fundado y desarrollado Etioca durante los últimos años, y el CEO de la compañía, Roberto Fiorello, que puso en valor el ecosistema Etioca, basado en una tecnología y plataforma que ofrece soluciones y servicios innovadores para una movilidad alternativa y sostenible.

Comentarios