BMW electrifica la ciudad deportiva del Real Madrid

​Un total de 80 cargadores trifásicos se encargarán de dar un servicio de carga | BMW
BMW electrifica la ciudad deportiva del Real Madrid

Un total de 80 cargadores trifásicos se encargarán de dar un servicio de carga a los vehículos de los jugadores, jugadoras y entrenadores 

BMW ha instalado un total de 80 cargadores en la ciudad deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas (Madrid). De esta forma se prepara para dar la bienvenida a la movilidad 100% eléctrica de BMW. El Real Madrid se convierte de esta forma en un club referente en materia de movilidad sostenible y electrificación. 

Tiene una potencia total cercana a los 900 kW, lo que permite que, a lo largo de la jornada, puedan regresar a casa con la batería del coche cargada por completo.

En cada plaza de aparcamiento, aparte de los cargadores se ha instalado un tótem con el nombre y una imagen del jugador, jugadora o entrenador. 

Punto carga bmw real madrid

La electrificación que ha instalado BMW no solo afecta a la ciudad deportiva, sino que además se han instalado cerca de 50 cargadores en los domicilios de los deportistas.

Los jugadores, jugadoras y entrenadores de los tres equipos ya se desplazan en el BMW iX o en el BMW i4, dos modelos de altas prestaciones, sostenibles e innovadores de la gama 100% eléctrica de BMW que les fueron entregados el pasado mes de noviembre

Con esta acción, tanto BMW como el Real Madrid, continúan consolidando con hechos su compromiso con la sostenibilidad y electrificación, focos principales de trabajo conjunto de ambas entidades.

Comentarios