Hyundai plantará un oasis en el desierto

Hyundai plantará un oasis en el desierto | Hyundai
Hyundai plantará un oasis en el desierto

Durante todo el mes de febrero donará 5€ por cada Test Drive que se realice 

Hyundai y El Desierto de los Niños han unido esfuerzos para plantar un oasis en el pueblo de Fezzou. Durante febrero de 2023, Hyundai donará 5€ por cada Test Drive realizado. El Desierto de los Niños es una aventura solidaria que combina el ocio y las acciones benéficas. Los viajeros a bordo de su todoterreno pueden disfrutar de paisajes y culturas diferentes a las que están acostumbrados en el "primer mundo", una experiencia única. 

Además, al final del periodo promocional, Hyundai sorteará dos viajes a Marruecos en Semana Santa para asistir a la edición número 18 del Desierto de los Niños.

Plantaciu00f3noasis1

La marca destaca su prioridad por la satisfacción al cliente. Ofrecen 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 8 años de asistencia gratuita en carretera. Además de un Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente esté satisfecho con su compra, con la opción de devolver el vehículo en los primeros 30 días y hasta 1.000 km (este compromiso se amplía a un año si se financia con Hyundai Finance). Otra medida a destacar es que si el cliente pierde su empleo, podrá devolver el coche y el préstamo será cancelado sin costo adicional. Hyundai Finance también incluye un Seguro de Desempleo gratuito que cubre hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma.

En materia medioambiental, Hyundai se ha comprometido a alcanzar la neutralidad de carbono en 2045, con la meta de reducir sus emisiones de carbono en un 75% para 2040. Su estrategia de descarbonización se basa en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde, con el hidrógeno como un elemento clave. 

Comentarios