Seat Flex, la forma flexible de comprarte un Seat desde 230 euros al mes

Seat Flex, una nueva forma flexible de adquisición de vehículos | Seat
Seat Flex, la forma flexible de comprarte un Seat desde 230 euros al mes

Con plazos de 12 a 60 meses y mantenimiento incluído, el cliente, al finalizar el contrato, puede elegir qué si quedárselo, cambiarlo o devolverlo.

Seat ofrece una nueva forma de adquisición de vehículos: Seat Flex. Mediante esta fórmula se permite a los clientes elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, así como tener una mayor flexibilidad en la duración y el kilometraje anual del contrato. Y con un precio mensual es muy competitivo que incluye la garantía y el mantenimiento.

Este sistema permite elegir entre entre diferentes opciones de contrato, desde 12 hasta 60 meses, y un kilometraje anual que varía entre 10.000 y 40.000 kilómetros

Al finalizar el contrato, el cliente tiene la libertad de elegir qué hacer con su vehículo, ya sea quedárselo, cambiarlo o devolverlo.

El modelo de adquisición Seat Flex es una alternativa interesante para aquellas personas que buscan una solución flexible y asequible para adquirir un coche. Por ejemplo, es posible adquirir el Seat Ibiza desde solo 230 euros al mes, con garantía y mantenimiento incluidos.

En resumen, Seat Flex cambia la forma de adquirir un coche, ofreciendo una solución competitiva y que se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Comentarios