F1| "Hoy es el día". Aston Martin presenta esta tarde el coche de Alonso

Imagen de la cuenta atrás de la presentación | Aston Martin
F1| "Hoy es el día". Aston Martin presenta esta tarde el coche de Alonso

La escudería británica presenta sus monoplazas para la temporada 2023, esta tarde, a las 20:00 hs en su sede de Silverstone

Aston Martin presenta esta tarde de lunes sus nuevos monoplazas para la temporada de Fórmula 1 2023, con el que correrá Fernando Alonso. 

Será por redes sociales a partir de las 20.00 horas, cuando se podrán ver los detalles del nuevo coche de carreras, el 'AMR23' que será pilotado por Fernando Alonso y Lance Stroll.

Estos monoplazas serán probados más exhaustivamente en el Circuito Internacional de Sakhir, en Baréin del 23 al 25 de febrero, en el test de pretemporada. En Baréin se dará el pistoletazo de salida del Mundial con la carrera del primer Gran Premio el 5 de marzo.

Ya se pudo ver a Alonso conduciciendo su nuevo Aston Martin en un test privado en el Circuito de Jerez donde probaron los nuevos neumáticos de Pirelli. El bicampeón del mundo se muestra optimista con las opciones de la escudería británica. "Aston Martin está dando los pasos necesarios para ganar en un futuro próximo. El equipo está decidido a convertirse en un contendiente al campeonato y hará lo que sea necesario para llegar allí", dclaraba el piloto asturiano.





Comentarios