El Abarth 500e, primer eléctrico de la marca del escorpión

El Abarth 500e: el primer vehículo eléctrico de la marca | Abarth
El Abarth 500e, primer eléctrico de la marca del escorpión

Coincidiendo con su lanzamiento, Abarth pone en el mercado la serie especial Scorpionissima, tanto en versión Berlina como en Cabrio

Desde 1949, Abarth ha sido sinónimo de conducción deportiva, altas prestaciones y diversión al volante. Ahora la marca del escorpión acaba de lanzar su primer vehículo 100% eléctrico, el Abarth 500e, que combina tecnología y sostenibilidad, sin dejar de lado su ADN deportivo.

El equipo técnico de Abarth ha trabajado para crear un automóvil cero emisiones, que sigue ofreciendo mayor aceleración, equilibrio, estabilidad y adherencia en carretera. El motor eléctrico del 500e está situado en el eje delantero, tiene una potencia de 113 kW (154 CV) y es alimentado por una batería de iones de litio de 42 kWh que le brinda una autonomía de 250 kilómetros.

El Abarth 500e el primer vehu00edculo elu00e9ctrico de la marca del escorpiu00f3n (8)

Dispone de tres modos de conducción: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track. Con el modo Turismo, la aceleración es más suave y eficiente. El modo Scorpion Street ofrece mejores prestaciones con mayor frenado regenerativo. Y el modo Scorpion Track está pensado para quienes buscan lo máximo en prestaciones.

El Abarth 500e el primer vehu00edculo elu00e9ctrico de la marca del escorpiu00f3n (4)

Scorpionisisma, serie de lanzamiento

Coincidiendo con su llegada al mercado, el Abarth 500e se lanza con la serie especial Scorpionissima, tanto en Berlina como en Cabrio, que se caracteriza por su completo nivel de equipamiento y sus atrevidos colores Verde Ácido y Azul Poison. Incluye llantas de aleación gris titanio diamantadas de 18”, techo de cristal fijo, lunas traseras tintadas, pedales deportivos de acero y placa protectora con logo grabado.

Ya están abiertos los pedidos de esta serie de lanzamiento con un precio de salida de 43.000 euros.

El Abarth 500e el primer vehu00edculo elu00e9ctrico de la marca del escorpiu00f3n (11)

La electrificación lejos de alejar a Abarth de su legado y su identidad, le ha dado un aire aún más radical de su ADN deportivo: un automóvil cero emisiones lleno de sensaciones y prestaciones

Comentarios