El Purosangue, primer SUV de Ferrari, ya tiene precio

Ferrari anuncia el precio del Purosangre | Ferrari
El Purosangue, primer SUV de Ferrari, ya tiene precio

En EEUU se puede adquirir por 393.000 dólares, a los que hay que sumar 5.000 dólares extra por gastos de la entrega más impuestos

Ferrari presentó en septiembre su primer SUV de la marca en 75 años de historia: el Purosangue, en el Teatro del Silenzio en Lajatico (Pisa). 

Ahora se conoce el precio que tendrá, en EEUU se puede adquirir por 393.000 dólares, a los que hay que sumar 5.000 dólares extra por gastos de la entrega más impuestos. Por lo que este primer todocaminos de Ferrari superará los 400.000 dólares. Aun se desconoce el precio que tendrá en Europa, pero probablemente ronde igualmente los 400.000 euros. 

Ferrari anuncia el precio del Purosangre (12)

Para Ferrari los coches 2+2 (dos asientos delanteros y dos traseros más pequeños) han sido fundamentales en la estrategia de la marca desde los primeros años. El Purosangue es único en la escena mundial porque combina prestaciones, placer de conducción y comodidad.

El Purosangue, monta su motor en la parte delantera con la caja de cambios en la parte trasera para crear una disposición deportiva trans eje. La unidad de transferencia de potencia está acoplada delante del motor para proporcionar una transmisión 4x4 única.

Ferrari anuncia el precio del Purosangre (6)

Además, su motor V12, el más icónico de Maranello, debuta en esta nueva configuración para garantizar la potencia más alta en un vehículo de este segmento:  725 CV.

El desarrollo aerodinámico del Purosangue se ha centrado en hacer que la carrocería, los bajos y el difusor trasero sean lo más eficientes posible. 

Ferrari anuncia el precio del Purosangre (1)

El chasis cuenta con un techo de fibra de carbono de serie para reducir el peso y bajar su centro de gravedad. El habitáculo cuenta con cuatro asientos eléctricos calefactados que permiten acoger cómodamente a cuatro adultos. Dispone del maletero más grande de un Ferrari, y, además, los asientos traseros se pliegan para aumentar el espacio de equipaje.

Ferrari anuncia el precio del Purosangre (5)

Comentarios