​Audi nombra a Renate Vachenauer como directora de Compras

​Audi nombra a Renate Vachenauer como directora de Compras | Audi
​Audi nombra a Renate Vachenauer como directora de Compras

Asumirá el cargo de directora de Compras a partir del 1 de abril de 2023, reemplazando a Dirk Grosse-Loheide

Audi ha anunciado que Renate Vachenauer asumirá el cargo de directora de Compras a partir del 1 de abril de 2023, reemplazando a Dirk Grosse-Loheide, quien actualmente forma parte del comité ejecutivo de Compras de Volkswagen Turismos y es responsable de Compras del grupo en el comité ejecutivo ampliado. 


A214247 large

Vachenauer, quien es doctora en ingeniería eléctrica, ha ocupado diversos cargos en el grupo BMW en Alemania y otros países desde 1999 hasta 2020, incluyendo la gestión del departamento de sistemas activos de asistencia al conductor y las unidades de control de los sistemas de propulsión eléctricos. Desde 2021, ha trabajado en Audi como responsable de desarrollo interior, interacción y gestión de datos.

El consejero delegado de Audi, Markus Duesmann, ha agradecido a Grosse-Loheide por su "extraordinario trabajo" y ha deseado éxito en su nueva posición a nivel de grupo. También ha destacado la amplia experiencia de Vachenauer en la digitalización y la electromovilidad y ha expresado su entusiasmo por el impacto significativo que tendrá en el éxito de la compañía en los próximos años. En un contexto de cambios tumultuosos en el sector de Compras, Audi ha reconocido la importancia de un liderazgo eficaz para salvaguardar su negocio.

Comentarios