Nasser Al-Attiya y Klara Andersson listos para pasar de la nieve al desierto en el Extreme E

Nasser Al-Attiya y Klara Andersson listos el Extreme E | Cupra
Nasser Al-Attiya y Klara Andersson listos para pasar de la nieve al desierto en el Extreme E

Nasser y Klara ponen a prueba sus habilidades al volante de Cupra en superficies tan dispares como el hielo y las dunas

Los pilotos de ABT CUPRA XE, Nasser Al-Attiyah y Klara Andersson, se preparan desde sus países de origen, Catar y Suecia, respectivamente, para la nueva temporada de Extreme E con un mismo objetivo en mente: volver a lo más alto del podio de la competición eléctrica extrema tras su destacada actuación en las últimas carreras.

El equipo se encuentra ultimando su preparación para el Desert X Prix en Arabia Saudí, que dará inicio a la edición 2023 de Extreme E los días 11 y 12 de marzo. Por su parte, Andersson está sacando el máximo rendimiento del Tavascan XE en el frío Pite Havsbad de Suecia, deslizándose por el hielo y la nieve de su país natal, mientras que Al-Attiyah hace los propio en las dunas en el desierto de Catar después de ganar su quinto rally Dakar.

Nasser Al Attiyah and Klara Andersson from the desert to the snow ready for the Extreme E 05 HQ

Nasser y Klara son un dúo de extremos que se complementan a la perfección: “Estoy muy contenta de volver a formar equipo con Nasser, es una leyenda del motorsport y ya pudimos constatar en Chile y Uruguay que somos un buen tándem”, comenta Klara. La piloto sueca se une oficialmente a ABT CUPRA XE tras su destacada intervención la pasada temporada en las dos carreras finales. Nasser añade que “somos un buen equipo, sentimos la misma pasión por el motorsport”.

Para hacer frente a la Odisea Eléctrica, la competición más extrema del motorsport eléctrico, los pilotos ponen a prueba sus habilidades al volante en superficies tan dispares como el hielo y las dunas. 

Nasser Al Attiyah and Klara Andersson from the desert to the snow ready for the Extreme E 04 HQ

El Desert X Prix en Neom, Arabia Saudí, será el primer reto de la nueva temporada de Extreme E, y los pilotos de ABT CUPRA XE están preparados para darlo todo en la competición eléctrica más extrema del mundo. “La primera carrera de cualquier competición siempre es complicada, pero vamos a por todas”, avanza Nasser. Cupra refuerza su apuesta por el motorsport eléctrico en esta nueva edición de Extreme E y el equipo está decidido a luchar por el título. “Nos hemos preparado para dar el 100% esta temporada, de principio a fin”, añade Klara.

Comentarios