El renovado Suzuki Across ahora más digital, conectado y seguro

El renovado Suzuki Across ahora más digital, conectado y seguro
El renovado Suzuki Across ahora más digital, conectado y seguro

Suzuki ha renovado el Across, su SUV híbrido enchufable de 308 CV, que ha recibido mejoras que digitalizan al modelo, conviertiéndolo en un coche más práctico, seguro y conectado.


Desde su lanzamiento en 2020, el Across se ha posicionado como el modelo más potente y equipado de la gama de Suzuki, gracias a un sistema de propulsión con 306 CV de potencia máxima combinada, fruto de su mecánica atmosférica de gasolina, de 2,5 litros y dos propulsores eléctricos, alojados, de forma independiente, en cada eje. Además cuenta con el sistema E- Four de tracción a las cuatro ruedas y avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

309

Ahora, tras su renovación, el Suzuki Across introduce una nueva instrumentación digital de 12,3 pulgadas, con aspecto tridimensional y posibilidad de personalización, así como una pantalla táctil central de 10,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que permite una integración fluida de Android Auto y Apple CarPlay. El sistema multimedia también permite la conexión con un smartphone y acceder a diferentes aplicaciones, hacer llamadas y enviar o recibir mensajes, entre otras funcionalidades.

103

Además, el nuevo Suzuki Across mantiene sus sistemas avanzados de seguridad, que incluyen el Sistema Pre colisión (PCS), el Asistente de carril (LTA), el Asistente de señales de tráfico (RSA), el Control de velocidad dinámico (DRCC), la Detección de ángulo muerto (BSM), la Alerta de tráfico posterior (RCTA) y el Sistema de llamada de emergencia eCall; así como alerta antifatiga y asistente de luces de largo alcance, todos ellos de serie.

105

El nuevo Suzuki Across se ofrece en acabado GLX, que incluye una completa dotación de serie: llantas de aleación de 19 pulgadas, apertura del maletero con control remoto y función manos libres, faros LED, sensor de lluvia, conexiones USB delanteras y traseras, tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactables, volante multifunción, forrado en cuero, calefactable y ajustable en altura y en profundidad, sistema de acceso y arranque sin llave, entre otros elementos.

404


Comentarios