Novedades en las versiones F Sport del crossover urbano Lexus UX

Lexus presenta las mejoras del UX | Lexus
Novedades en las versiones F Sport del crossover urbano Lexus UX

El diseño del coche se centra en cuatro características principales: estilo atrevido, dinámica de conducción, seguridad y conectividad.

Lexus presenta las mejoras de su nuevo modelo UX, que combina la sensación de seguridad de un crossover con el placer de conducir de un hatchback sofisticado. El diseño del coche se centra en cuatro características principales: estilo atrevido, dinámica de conducción, seguridad y conectividad.

Mc23ux250hfsportlifeu27

El UX está construido sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, una estructura ligera y excepcionalmente rígida que responde a las instrucciones del conductor. El diseño aerodinámico de la carrocería minimiza la resistencia al avance y mejora la eficiencia del combustible.

Con una longitud de carrocería ajustada, 4.495 mm, el Urban eXplorer (UX) de Lexus es un vehículo urbano que ofrece cómodos y placenteros trayectos por carretera. Su bajo centro de gravedad propiciado por la especialmente baja posición de las baterías, contribuye a una conducción suave y estable.

Lexus ux kv 16x9 image 2

El Selector del modo de Conducción de Lexus permite ajustar la experiencia de conducción a las necesidades del usuario. En el caso de los modelos F Sport, que ahora vienen equipados con Suspensión Variable Adaptativa (AVS) de serie, añaden a las opciones de conducción Normal, ECO, Sport S, dos nuevos modos: Sport S+, y Custom.  

Cuando utilizamos las modalidades Sport S+ o Custom con el ajuste del chasis en Sport, la amortiguación se configura más firme para permitir una conducción más dinámica. El modo Custom permite al conductor elegir específicamente la entrega de potencia, el comportamiento del chasis y las funciones del aire acondicionado.

Con su diseño y características, el Lexus UX es una opción interesante para aquellos que buscan un vehículo que combine eficiencia, comodidad y placer de conducción.

Comentarios