VW ID. 2all, "el eléctrico para todos", por menos de 25.000 euros y con 450 kilómetros de autonomía

Volkswagen presenta el prototipo ID. 2all | Volkswagen
VW ID. 2all, "el eléctrico para todos", por menos de 25.000 euros y con 450 kilómetros de autonomía

La versión de serie del ID. 2all será uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026 y su diseño se ha basado en tres piedras angulares: continuidad, simpatía y entusiasmo.

La marca Volkswagen ha presentado el prototipo ID. 2all, que es el primer adelanto de un coche totalmente eléctrico por menos de 25.000 euros. La versión de serie se basará en la plataforma "MEB Entry" y será uno de los diez nuevos modelos eléctricos que la compañía lanzará de aquí a 2026. 

Volkswagen presenta el prototipo ID. 2all (2)

El ID. 2all está impulsado por un motor eléctrico de 166 kW (226CV) cuya batería puede cargarse al 80% en menos de 20 minutos, cuenta con tracción delantera, hasta 450 kilómetros de autonomía, funciones tecnológicas innovadoras como el Travel Assist, faros IQ.LIGHT o planificador de rutas eléctricas y un nuevo lenguaje de diseño Volkswagen. 

La versión de serie del ID. 2all llegará al mercado europeo en 2025, con los objetivos de ser un coche válido para el día a día y de conseguir un precio de entrada inferior a 25.000 euros. Desarrollado sobre la base de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del grupo, es el primer vehículo que utiliza esta plataforma y es tracción delantera. 

Volkswagen presenta el prototipo ID. 2all (3)

La plataforma MEB Entry mejorada cuenta con una tecnología de propulsión, batería y carga especialmente eficiente. La versión de serie del ID. 2all es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026, año en que también llegará un SUV compacto eléctrico.

Volkswagen presenta el prototipo ID. 2all (9)

Las tres piedras angulares del diseño del ID. 2all son continuidad, simpatía y entusiasmo

La firma alemana continua trabajando para contar con la oferta de coches eléctricos más amplia del mercado y su objetivo es que en 2026 el 80 por ciento de la gama VW este compuesta por modelos cien por cien eléctricos. Además, no cesa en los trabajos para lograr un vehículo eléctrico por debajo de los 20.000 euros en un futuro no muy lejano.

Comentarios