Volkswagen desvela la segunda generación del ID.3 con diseño más deportivo y refinado

Volkswagen lanza la segunda generación del ID.3 | Volkswagen
Volkswagen desvela la segunda generación del ID.3 con diseño más deportivo y refinado

El interior combina un diseño moderno con materiales sostenibles de alta calidad, como el tejido Artvelours Eco, que contiene un 71% de material reciclado

Volkswagen ha desvelado la imagen de la actualización del ID.3, con un diseño exterior más deportivo y un diseño interior más refinado y sostenible. 

Una gama de colores, ampliada, con nuevos tonos entre los que se incluye el Dark Olivine Green de las fotos, así como los materiales sostenibles de alta calidad y sin origen animal reflejan la estrategia de Volkswagen para su familia completamente eléctrica. El nuevo ID.3 es uno de los diez modelos eléctricos que la marca lanzará hasta 2026. 

Volkswagen lanza la segunda generación del ID.3  (9)

El nuevo ID.3 tiene un diseño estilizado y aerodinámico, con un frente seguro y amigable desde todos los ángulos y una mejorada "cortina de aire" alrededor de las ruedas delanteras para mejorar la aerodinámica.

El interior combina un diseño moderno con materiales sostenibles de alta calidad, como el tejido Artvelours Eco, compuesto en un 71% de material reciclado y completamente libre de materiales de origen animal. Además, se han implementado numerosas sugerencias de los clientes para mejorar el producto. También incorporacon la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones de forma inalámbrica.

Volkswagen lanza la segunda generación del ID.3  (4)

Dos tipos de batería

El nuevo ID.3 monta un motor eléctrico de 150 kW (204 CV), alimentado por una batería que está disponible en versiones de 58 y 77 kWh, que en el caso de la de mayor capacidad puede brindarle una autonomía de 546 kilómetros. 

La carga del nuevo ID.3 es más fácil gracias a funciones estándar como Plug & Charge y el Planificador de Rutas de vehículos eléctricos inteligente, que calcula las paradas necesarias para la recarga hasta llegar a destino. El sistema es capaz de detectar las estaciones de carga que están ocupadas y no las sugiere en primer lugar, y los puntos de interés se pueden transferir al vehículo utilizando la aplicación gratuita We Connect ID.

Imelda Labbé, miembro del Consejo de Administración de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, señaló que el nuevo ID.3 es una muestra del compromiso de Volkswagen con la calidad, el diseño y la operatividad, y que se han tenido en cuenta sistemáticamente los deseos de los clientes en la implementación de mejoras en el vehículo. 

Volkswagen lanza la segunda generación del ID.3  (3)

La segunda generación del ID.3, que se lanzará comercialmente antes de acabar el año, es una continuación de la historia de éxito de la familia ID. La estrategia de Volkswagen para una familia completamente eléctrica sigue avanzando con el lanzamiento de este vehículo y otros nueve modelos eléctricos que se lanzarán hasta 2026.

Comentarios