Cupra renueva su compromiso con el World Pádel Tour por cuarta temporada consecutiva

Cupra renueva su compromiso con el World Pádel Tour | Cupra
Cupra renueva su compromiso con el World Pádel Tour por cuarta temporada consecutiva

Cupra tendrá una gran visibilidad en las pistas de pádel, así como en las retransmisiones televisadas y en línea. Además, Cupra será el vehículo oficial del WPT, con una destacada presencia de sus modelos más eficientes

Cupra continuará siendo el patrocinador y vehículo oficial del World Pádel Tour, el torneo de pádel más importante del mundo, por cuarta temporada consecutiva. La marca mantendrá su posición como Patrocinador Oficial y Premium de todas las competiciones organizadas por WPT, de las cuales 13 se celebrarán en España, incluyendo 4 Open 500, 5 Open 1000, 3 Master y el Master Final. Las ciudades que acogerán los torneos serán Reus, Alicante, Albacete, Santander, Granada, Vigo, Marbella, Valladolid, Valencia, Málaga, Madrid, Menorca y Barcelona.

Cupra tendrá una gran visibilidad en las pistas de pádel, así como en las retransmisiones televisadas y en línea. Además, Cupra será el vehículo oficial del WPT, con una destacada presencia de sus modelos más eficientes.

Ignasi Casanovas, director de Marketing de Cupra España, destaca que “el pádel está en constante crecimiento, igual que Cupra. Por eso creemos firmemente en la unión de estas dos historias de éxito y que llega ya a su cuarta temporada de colaboración. En Cupra nos apasiona apoyar a socios con grandes ambiciones, que quieran desafiar el status quo y con valores comunes”.

La Tribu Cupra, formada por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo, como Paula Josemaría, Ariana Sánchez, Ale Galán, Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Federico Chingotto y Juan Tello, recibirá un nuevo miembro, se une a la Tribu de la marca el cordobés Javi Garrido.

Comentarios