La RS 660 Extrema de Aprilia llega al mercado con un precio competitivo

La RS 660 Extrema de Aprilia llega al mercado con un precio competitivo
La RS 660 Extrema de Aprilia llega al mercado con un precio competitivo

Mantiene el legado de la Aprilia 125 Extrema, una de las motos de octavo de litro más rápidas y de mayor rendimiento de la historia, fabricada entre 1992 y 1994

La Aprilia RS 660 se ha consolidado como la moto deportiva más vendida en Europa gracias al proyecto 660 de la marca. Ahora, el fabricante italiano lanza su versión más deportiva, la RS 660 Extrema, que promete ofrecer emociones en la conducción deportiva a manos de pilotos experimentados, pero también ser accesible y divertida en el uso diario para nuevos motoristas.

La RS 660 Extrema mantiene el legado de la Aprilia 125 Extrema, una de las motos de octavo de litro más rápidas y de mayor rendimiento de la historia, fabricada entre 1992 y 1994. Con un peso en vacío de 166 kg, la RS 660 Extrema establece un nuevo hito en términos de peso/potencia, llegando a los 100 CV, un récord en su clase.

02 RS 660 EXTREMA

Entre las mejoras que presenta la RS 660 Extrema, destaca su equipamiento de serie especial que incluye un sistema de escape SC Project nuevo, más ligero, con silenciador de carbono colocado en el lado derecho, totalmente legal para la calle. Además, incluye el soporte del silenciador, fabricado en aluminio anodizado negro, que permite quitar las estriberas del pasajero, reduciendo así el peso.

También contribuye a que sea más ligera el guardabarros delantero y la nueva quilla, fabricados en carbono de alta calidad. La deportiva top ventas del fabricante italiano cuenta con un equipamiento electrónico que incluye control de tracción, ABS en las curvas, freno motor y anti-wheelie, todos ajustables. Pero la RS 660 Extrema integra un software que le permite configurar la caja de cambios de forma completamente autónoma, sin reemplazar ningún componente de la motocicleta, en versión de calle o de carrera.

 04 RS 660 EXTREMA

La RS 660 Extrema sale a la venta por, 13.849 euros más gastos de matriculación, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una moto deportiva con altas prestaciones a un precio asequible.

Comentarios