Abiertas las inscripciones para la FurgoVolkswagen 2023 que se celebrará del 19 al 21 de mayo

La FurgoVolkswagen 2023 se celebrará del 19 al 21 de mayo | Volkswagen
Abiertas las inscripciones para la FurgoVolkswagen 2023 que se celebrará del 19 al 21 de mayo

La cita tendrá lugar un año más en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), en plena Costa Brava

La concentración de furgos más grande de España vuelve un año más para reunir a miles de aficionados de Volkswagen en la Costa Brava. La FurgoVolkswagen es mucho más que una simple reunión de vehículos, es una fiesta para celebrar el espíritu original y auténtico de VW Vehículos Comerciales, que lleva 19 años convocando a los seguidores de míticos modelos. El año pasado, más de 800 furgonetas y 6.000 asistentes disfrutaron de un fin de semana inolvidable en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador.

Este año, la cita será del 19 al 21 de mayo en la localidad gerundense y promete ser igual o más emocionante que las últimas ediciones. Los aficionados ya pueden efectuar la reserva de plaza  través de la página web web www.theoriginalsfest.com, donde ya está abierto el periodo de inscripción y se podrá encontrar toda la información sobre el evento.

Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta décimo novena edición de la FurgoVolkswagen”, afirmó Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España. “Es un evento muy especial para nuestra marca, donde podemos compartir con nuestros clientes y fans nuestra historia y nuestros valores”.

The Originals Fest es el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual. ‘The Originals’ es la comunidad formada por los propietarios y amantes de los modelos de la marca. 


Comentarios