WiBle amplía su flota de 'carsharing' en Madrid con 150 unidades del Kia XCeed PHEV

WiBle amplía su flota con 150 unidades del Kia XCeed | WiBle
WiBle amplía su flota de 'carsharing' en Madrid con 150 unidades del Kia XCeed PHEV

El servicio impulsado conjuntamente por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid aumentará su flota un 30% con estas incorporaciones híbridas enchufables 

WiBle, el innovador servicio de 'carsharing' impulsado conjuntamente por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, aumentará su flota en un 30% al incorporar 150 unidades del modelo híbrido enchufable Kia XCeed. Esto elevará la cantidad total de vehículos en la plataforma a 650, de los cuales 500 serán Kia Niro híbridos enchufables, según un comunicado oficial.

La llegada de los nuevos vehículos a la flota de WiBle está prevista para este mes, y Alberto Gómez, director general de WiBle, ha expresado que esta expansión demuestra la confianza de sus socios en el proyecto y los acerca a su objetivo de lograr la sostenibilidad a largo plazo.

Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, destacó que el Kia XCeed PHEV es un vehículo perfecto para WiBle, ya que combina la comodidad de un SUV con la agilidad y maniobrabilidad de un coche compacto, además de contar con tecnologías de seguridad y conectividad de última generación.

Por su parte, Carlos Bermúdez, gerente de Desarrollo de Negocio de Movilidad Eléctrica de Repsol, subrayó que la incorporación de estas nuevas unidades a la flota de WiBle representa una "inversión estratégica" que permitirá "consolidar y mejorar" el servicio ofrecido a los usuarios.

WibleCiudad3

WiBle inició sus operaciones en la Comunidad de Madrid en 2018 y, desde entonces, ha acumulado aproximadamente 30.000 usuarios que han realizado más de tres millones de viajes utlizando los vehículos Kia Niro híbridos enchufables.

El Kia XCeed híbrido enchufable ofrece una autonomía eléctrica de hasta 48 kilómetros. Según la compañía, esto permite a los conductores realizar "la mayoría de los trayectos diarios y de los desplazamientos cortos" utilizando exclusivamente energía eléctrica, lo que contribuye a un transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Comentarios