​Cupra brillará en la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou

​Cupra brillará en la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou | Cupra
​Cupra brillará en la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou

Cupra tendrá una presencia destacada en la Final Four. La marca ocupará un lugar prominente en el círculo central del campo en el Spotify Camp Nou

La Kings League InfoJobs se acerca a su fin con la celebración de la Final Four el próximo 26 de marzo en Barcelona, y Cupra, el patrocinador oficial de la competición, no podría estar más presente en este histórico evento. La Final Four, que determinará al primer campeón de esta disruptiva liga, se mudará del Cupra Arena al Spotify Camp Nou, un estadio con capacidad para casi 100.000 espectadores.

Cupra tendrá una presencia destacada en la Final Four. La marca ocupará un lugar prominente en el círculo central del campo en el Spotify Camp Nou, al igual que en el Cupra Arena. Además, 72 niños tendrán la oportunidad de acompañar a los jugadores al campo gracias a una iniciativa conjunta de Cupra y la Kings League Infojobs. También estará presente en la retransmisión de los partidos, los banquillos y las vallas digitales que rodean el terreno de juego.

Cupra brillará en la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou (1)

La Final Four de la Kings League InfoJobs comenzará a las 17:30 horas del domingo con la primera semifinal, seguida de la segunda semifinal a las 19:00 horas. Los ganadores de ambas se enfrentarán en la gran Final a las 21:00 horas. Además, habrá actuaciones de los freestylers Chuty, Gazir, Bnet y Skone antes de cada partido, y de Lali y Tiago PZK previo a la Final.

El patrocinio de Cupra en la Kings League InfoJobs refleja el espíritu vanguardista de la marca y su compromiso con las tendencias sociales y deportivas que atraen a un público cada vez más joven. Ha marcado su presencia en la competición al nombrar al escenario principal como Cupra Arena, donde se han celebrado todos los encuentros de la temporada regular y los cuartos de final.

Comentarios