Cupra y Rosalía lanzan una versión exclusiva de "Abcdefg"

Cupra y Rosalía lanzan una versión exclusiva de Abcdefg | Cupra
Cupra y Rosalía lanzan una versión exclusiva de "Abcdefg"

El video se estrenó durante el descanso de la final de la King's League en Twitch, mostrando el talento creativo de la cantante y la innovación de Cupra

Cupra y la cantante española Rosalía han lanzado una nueva campaña publicitaria que resalta los valores de la marca y su vínculo con la artista. La campaña incluye un video en el que se presenta una versión especial de la canción "Abcdefg" de Rosalía, de su álbum ganador del Grammy, Motomami.

El video se estrenó durante el descanso de la final de la King's League en Twitch, mostrando el talento creativo de la cantante y la innovación de Cupra. Personalidades destacadas como el actor Daniel Brühl, los futbolistas Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc ter Stegen, la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel Ariana Sánchez aparecen en el video, junto con los nuevos modelos de la marca: Cupra UrbanRebel Concept, el Tavascan y el Terramar.

Sven Schuwirth, COO de Cupra, comentó sobre la colaboración: "Rosalía, al igual que Cupra, nació en Barcelona, y ambos han logrado un reconocimiento internacional en poco tiempo. Comparten una mentalidad similar y actúan como referentes culturales para las nuevas generaciones interesadas en aspectos no convencionales de la vida".

La campaña, que comenzó hace unos días con carteles y vallas publicitarias en Madrid, Barcelona y Ciudad de México, invita a la gente a enviar un mensaje de WhatsApp a un número específico para recibir clips cortos de la canción de Rosalía. La promoción también incluye versiones más cortas para televisión y redes sociales.

Comentarios