¿Podría lanzar Cupra una versión Motomami del Formentor?

​Cupra y Rosalía anuncian su colaboración durante El Clásico | Cupra
¿Podría lanzar Cupra una versión Motomami del Formentor?

Los aficionados del fútbol pudieron presenciar un adelanto relacionado con la canción "Abcdefg" del album Motomami de Rosalía durante el "clásico" del pasado fin de semana en el Camp Nou.

Cupra y la cantante internacional Rosalía anunciaron su colaboración durante "El Clásico" entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Los aficionados del fútbol pudieron presenciar un adelanto relacionado con la canción "Abcdefg" de Rosalía durante el encuentro en el Camp Nou.

Esta semana, las ciudades de Barcelona, Madrid y Ciudad de México amanecieron con vallas publicitarias y carteles anunciando la nueva asociación entre Cupra y Rosalía. La colaboración se centra en ofrecer una visión poco convencional de la canción "Abcdefg", que forma parte del álbum ganador de un premio Grammy, Motomami.

Sven Schuwirth, director de operaciones de CUPRA, comentó que "Rosalía comparte el espíritu poco convencional de Cupra y, al igual que la marca, es española pero tiene una mentalidad internacional". La asociación entre la marca automovilística y la cantante tiene como objetivo conectar con las nuevas generaciones que buscan algo diferente en todos los aspectos de sus vidas.

Además de las vallas publicitarias, han surgido carteles que muestran un número de teléfono, invitando a los transeúntes a interactuar a través de WhatsApp y una fecha destacada: 27.3.23. Al unirse al chat, los usuarios reciben mensajes que forman parte de la campaña publicitaria.

Rosalía siente un profundo vínculo con su lugar de origen y su herencia cultural, de hecho nació muy cerca de la sede de Cupra. Su música y personalidad reflejan esa conexión, algo que también comparte con la marca automovilística. Ambos, desde Barcelona, buscan inspirar al mundo y poner la emoción al frente de sus creaciones.

Comentarios