El ​Kia EV6 será el vehículo oficial del Meta World Congress

El ​Kia EV6 será el vehículo oficial del Meta World Congress
El ​Kia EV6 será el vehículo oficial del Meta World Congress

El Meta World Congress es un evento tecnológico centrado en el metaverso, la web 3.0, la realidad virtual y la realidad aumentada

Kia ha anunciado que su modelo eléctrico, el EV6, será el vehículo oficial de la primera edición del Meta World Congress, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 1 de abril en La Nave de Madrid, y simultáneamente en los metaversos de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Hospiland y Parqueland.

El Meta World Congress es un evento tecnológico centrado en el metaverso, la web 3.0, la realidad virtual y la realidad aumentada. Contará con una zona de exposiciones, actividades inmersivas y ponencias de expertos en el ámbito de la transformación digital y la economía, como Marc Vidal, Eneko Knörr, Alberto Toribio y Ángel Niño, entre otros. También participarán avatares virtuales en el evento.

La apuesta de Kia por la movilidad sostenible y los movimientos innovadores se refleja en su presencia en el Meta World Congress. La marca conecta a las personas a través del movimiento y proporciona espacios innovadores en sus vehículos, además de nuevos servicios de movilidad. Un Kia EV6 GT-Line estará expuesto durante el evento.

Comentarios