​Fiat lanza Metaverse Store en Francia para revolucionar la experiencia de compra

Metaverse Store de Fiat | Fiat
​Fiat lanza Metaverse Store en Francia para revolucionar la experiencia de compra

Permite a los clientes explorar y adquirir el nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli desde la comodidad de sus hogares

Fiat ha anunciado la apertura de su Metaverse Store en Francia, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra única y revolucionaria. Tras su exitoso lanzamiento en Italia en diciembre y su presentación en el CES de Las Vegas en enero, la marca busca ampliar su alcance en otros mercados durante 2023.

El Fiat Metaverse Store permite a los clientes explorar y adquirir el nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli desde la comodidad de sus hogares. Este enfoque innovador de venta de vehículos en el metaverso es el primero de su clase, ofreciendo una experiencia realista y sin estrés, asistida por humanos.

u200bFiat lanza Metaverse Store en Francia para revolucionar la experiencia de compra  (3)

Fiat busca mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica al ofrecer una experiencia de marca inmersiva y sencilla. La plataforma combina elementos físicos y digitales para ofrecer a los clientes una experiencia en línea flexible y constantemente conectada. Los usuarios pueden acceder al Metaverse Store desde cualquier dispositivo con solo un clic.

Una vez dentro del Fiat Metaverse Store, los clientes pueden interactuar con el Product Genius, una persona real que responde a sus preguntas y les guía a lo largo del proceso. Esta experiencia humana y accesible permite a todos disfrutar de un viaje inmersivo en el mundo de Fiat.

Desde su lanzamiento en Italia, ya ha concertado más de 500 citas, con una duración media de 40 minutos por cita. Los clientes se han mostrado satisfechos con la experiencia íntima y personalizada, así como la capacidad de abordar sus dudas a través de interacciones de persona a persona con el Product Genius.

Comentarios