BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer, pasión por la conducción desde la infancia

BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer | BMW
BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer, pasión por la conducción desde la infancia

Disponible en colores negro, azul y blanco con asientos en colores diferentes, el nuevo BMW Baby Racer ofrece un aspecto llamativo y dinámico

BMW presenta la cuarta generación de su popular juguete, el BMW Baby Racer, con un diseño actualizado y características mejoradas para que los más pequeños disfruten del placer de conducir desde una edad temprana. Este modelo ha formado parte de la colección BMW Lifestyle durante más de 30 años, y se ha ganado el corazón de los amantes de la marca.

El nuevo BMW Baby Racer incorpora un diseño inspirado en los modelos actuales de BMW, destacando por sus proporciones personalizadas y una apariencia más deportiva. Entre las nuevas funciones, se incluyen un cómodo asiento blando en colores a contraste, un volante ergonómico de tres radios y ruedas silenciosas fabricadas con materiales reciclados.

BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer (3)

Diseñado para niños de uno a tres años, el BMW Baby Racer garantiza la seguridad de los pequeños con una bocina integrada en la cabina rediseñada. La parte delantera del vehículo presenta la icónica parrilla en forma de riñón de BMW, siguiendo el estilo de los modelos de referencia como el BMW Serie 4/i4, el BMW iX y el BMW M3/M4. Además, el juguete cuenta con luces traseras deportivas que llamarán la atención de quienes estén cerca.

BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer (4)

Disponible en colores negro, azul y blanco con asientos en colores diferentes, el nuevo BMW Baby Racer ofrece un aspecto llamativo y dinámico. Todas las piezas de repuesto se encuentran disponibles en concesionarios BMW seleccionados.

BMW lanza la cuarta generación del Baby Racer (2)

El precio de venta al público del nuevo BMW Baby Racer es de 131,16€ y ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España, así como en la página web https://lifestyle.bmw.com

Comentarios