El Renault Clio 2023 se reinventa estrenando tecnología híbrida

El Renault Clio 2023 se reinventa estrenando tecnología híbrida | Renault
El Renault Clio 2023 se reinventa estrenando tecnología híbrida

Desde su lanzamiento en 1990, el Clio ha vendido cerca de 16 millones de unidades en todo el mundo, siendo más de 1 millón en España

El nuevo Renault Clio llega con una renovación de diseño y tecnología, consolidándose como la referencia en el segmento de los utilitarios. Desde su lanzamiento en 1990, el Clio ha vendido cerca de 16 millones de unidades en todo el mundo, siendo más de 1 millón en España. Ganador de dos premios al Coche del Año en Europa y Mejor Coche del Año en España en 1991, el Clio se ha mantenido como uno de los vehículos urbanos más emblemáticos a lo largo de sus cinco generaciones.

Nuevo renault clio 2023  (3)

Ahora, el Nuevo Clio se reinventa, convirtiéndose en un perfecto ejemplo de la "Nouvelle Vague" de Renault. Su renovado estilo marca el comienzo de un nuevo ciclo, ofreciendo una interpretación fresca del lenguaje de diseño de la marca y una versión específica "esprit Alpine". Además, el Nuevo Clio incorpora tecnología de vanguardia, incluyendo un cuadro de instrumentos digital en todas sus versiones.

Nuevo renault clio 2023  (2)

En cuanto a las motorizaciones, el Nuevo Renault Clio presenta la gama más completa de su categoría en el mercado, permitiendo a cada cliente elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. El buque insignia es el motor E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción y eficiencia en el consumo de combustible.

Comentarios