Lamborghini presenta en Milán tres ediciones limitadas de la familia Huracán para conmemorar los 60 años de la marca

Solo 60 unidades de cada modelo estarán disponibles | Lamborghini
Lamborghini presenta en Milán tres ediciones limitadas de la familia Huracán para conmemorar los 60 años de la marca

 

Serán desveladas el próximo jueves 21 de abril con motivo de la Semana del Diseño de Milán y solo habrá 60 unidades de cada modelo

Lamborghini celebra su 60 aniversario lanzando tres ediciones limitadas de sus modelos Huracán STO, Huracán Tecnica y Huracán EVO Spyder. Solo 60 unidades de cada modelo estarán disponibles y se presentarán el 21 de abril en un evento exclusivo durante la Semana del Diseño de Milán.


Solo 60 unidades de cada modelo estaru00e1n disponibles y se presentaru00e1n el 21 de abril en un evento exclusivo durante la Semana del Diseu00f1o de Milu00e1n.  (4)

El Huracán STO (Super Trofeo Omologata) representa el top de gamana de la familia Huracán, con un motor V10 atmosférico de 640 CV. La 60 Anniversary Edition se ofrece en dos versiones inspiradas en ropa deportiva y colores de equipos, utilizando tonos azules y grises.

El Huracán Tecnica es la variante más versátil de la gama, perfecta tanto en carretera como en circuitos. Las 60 unidades cuentan con dos versiones inspiradas en la competición e incorporan de forma elegante los colores de la bandera tricolor italiana.


El EVO Spyder es el modelo más lifestyle de la gama Huracán, combinando las mejores prestaciones de su clase con un carácter refinado y una arquitectura al aire libre. La edición del 60 aniversario se ofrece en dos versiones: carrocería Blu Le Mans con detalles en contraste Bianco Isi o carrocería en Verde Viper combinado con Bianco Isi.

Solo 60 unidades de cada modelo estarán disponibles y se presentarán el 21 de abril en un evento exclusivo durante la Semana del Diseño de Milán.  (5)

La presentación de estos vehículos tendrá lugar el próximo 21 de abril en la Segheria de Milán, un espacio dedicado a exposiciones que también albergará la premiere europea del Lamborghini Revuelto. El evento forma parte de las celebraciones internacionales del 60 aniversario de la marca Lamborghini, que incluyen la inauguración del renovado Museo Lamborghini, el Lamborghini Day Japan, el Lamborghini Day UK y el "Giro 60 Anniversary" en Italia, culminando con el Concours d'Elegance en Bolonia.


Comentarios