BYD presente en Shanghái 2023 con siete novedades eléctricas bajo sus marcas BYD, Yangwang y Denza

BYD sorprende en Auto Shanghái 2023 con siete novedades | BYD
BYD presente en Shanghái 2023 con siete novedades eléctricas bajo sus marcas BYD, Yangwang y Denza

Tres bajo la marca BYD y cuatro bajo sus marcas de lujo Yangwang y Denza. Estas innovaciones están destinadas al mercado chino en primera instancia.

En el Auto Shanghái 2023, BYD ha sorprendido al público presentando siete nuevos modelos, tres bajo la marca BYD y cuatro bajo sus marcas de lujo Yangwang y Denza. Estas innovaciones están destinadas al mercado chino en primera instancia.

BYD Seagull

En la serie Dynasty, BYD ha presentado el Song L, un SUV eléctrico de lujo que busca atraer a clientes jóvenes. La serie Ocean trae dos nuevos modelos, el Seagull y el Chaser 07, este último es la primera berlina de la serie BYD Ocean equipada con la tecnología híbrida enchufable Super Hybrid que ofrece hasta 200 km de autonomía eléctrica (NEDC).

BYD Chaser 07


La marca de lujo Yangwang ha lanzado el SUV todoterreno eléctrico U8 y el superdeportivo U9. El U8, basado en la plataforma e4, tiene una potencia máxima de más de 1.100 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos. Ambas ediciones del U8, Premium y Off-road Master, ya están disponibles en preventa en China.

Yangwang U8

Bajo la marca Denza, por otro lado, presenta el SUV de lujo N7 y el monovolumen de lujo D9 Premier, este último con una edición de lanzamiento de cuatro plazas. Ambos modelos cuentan con tecnologías avanzadas y diseños interiores que buscan redefinir el lujo y la modernidad.

Denza D9 PREMIER and Denza N7

Además, BYD ha presentado el innovador Sistema DiSus, el primer sistema inteligente de control de la carrocería para vehículos de nueva energía. Esta tecnología estará disponible en los modelos de las series Dynasty y Ocean, así como en las marcas de lujo Denza y Yangwang.

BYD sigue enfocándose en la innovación y el desarrollo sostenible, trabajando para brindar soluciones de movilidad ecológica a nivel mundial. La compañía planea estructurar su oferta de marca en torno a BYD (series Dynasty y Ocean), Denza y Yangwang, personalizando sus vehículos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios y promover una conducción respetuosa con el medio ambiente.

Comentarios