​Suzuki presenta su naked de cilindrada media: la GSX-8S

Suzuki presenta su naked de cilindrada media la GSX-8S | Suzuki
​Suzuki presenta su naked de cilindrada media: la GSX-8S

Diseñada para ser la compañera perfecta para conductores de todos los niveles de experiencia, la GSX-8S está disponible en el mercado español por un precio inicial de 8.899 euros.

Suzuki amplía su gama de motocicletas con la incorporación de la nueva GSX-8S, una naked intermedia que promete un rendimiento excepcional y una manejabilidad inigualable. Diseñada para ser la compañera perfecta para conductores de todos los niveles de experiencia, la GSX-8S está disponible en el mercado español por un precio inicial de 8.899 euros.

Suzuki presenta su naked de cilindrada media la GSX 8S (4)

La GSX-8S, una auténtica 'street fighter', cuenta con un diseño audaz que incluye una luz delantera LED y óptica doble vertical de formas hexagonales. Además, en el mercado español incorpora intermitentes LEDs. La moto está equipada con un motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cm3, capaz de producir 83 CV de potencia y un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm, mientras que mantiene un consumo eficiente de solo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC.Suzuki presenta su naked de cilindrada media la GSX 8S (3)

La GSX-8S incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de Suzuki, como el selector de modo de conducción (SDMS), el sistema de control de tracción (STCS), el acelerador electrónico 'Ride-by-Wire' y el sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional.

Suzuki presenta su naked de cilindrada media la GSX 8S (2)

El modelo también disponde de un chasis robusto y un basculante de aluminio con una forma única, junto con suspensiones de alta calidad desarrolladas por KYB. La GSX-8S cuenta con potentes frenos de disco flotantes de ø310 mm con pinzas de anclaje radial y ABS para garantizar una frenada segura y eficiente.

Comentarios