​Iveco entrega dos camiones S-Way a la Scuderia Ferrari en una ceremonia especial

​Iveco entrega dos camiones S-Way a la Scuderia Ferrari | Iveco
​Iveco entrega dos camiones S-Way a la Scuderia Ferrari en una ceremonia especial

Los camiones Iveco S-Way entregados a la Scuderia Ferrari son tractores bajos, ideales para el motorhome del equipo de Maranello

Iveco, socio oficial de la Scuderia Ferrari y patrocinador oficial de Ferrari Challenge Europe, ha entregado dos camiones Iveco S-Way en un evento celebrado en la icónica pista Ferrari de Fiorano. La ceremonia contó con la presencia de Luca Sra, Presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group, y Laurent Mekies, Director de Carreras de Scuderia Ferrari Racing Director – Director de Track Area.

u200bIveco entrega dos camiones S Way a la Scuderia Ferrari  (2)

Luca Sra destacó el orgullo de la marca por estar asociada a una leyenda del deporte mundial como Ferrari, y recalcó que ambas empresas comparten valores y ambiciones similares. Los dos camiones Iveco S-Way, con un diseño especial en el exclusivo tono de los vehículos de Fórmula 1, se unen a la flota Iveco suministrada a la Scuderia Ferrari para el transporte de coches y equipos de Fórmula 1 a las pistas del campeonato del mundo.

El Iveco S-Way es un camión desarrollado con un enfoque en el conductor, la sostenibilidad y la conectividad. Con una nueva gama de motores, tecnologías avanzadas y un rendimiento aerodinámico excepcional, el S-Way mejora la eficiencia del combustible y la vida a bordo del conductor. Además, es un camión 100% conectado, lo que facilita la gestión de flotas y optimiza el tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia del combustible.

u200bIveco entrega dos camiones S Way a la Scuderia Ferrari  (1)

Los camiones Iveco S-Way entregados a la Scuderia Ferrari son tractores bajos, ideales para el motorhome del equipo de Maranello. Están equipados con un motor Cursor 13 de 570 CV, una caja de cambios automatizada HI-TRONIX de 12 velocidades, suspensiones totalmente automáticas y un avanzado sistema de infoentretenimiento con navegación por satélite, IVECO Driver Pal y conectividad 4G.

Comentarios