El pluricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya conduce su Lamborghini Urus

Jorge Lorenzo ya conduce su Lamborghini Urus | Lamborghini
El pluricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya conduce su Lamborghini Urus

Visitó la fábrica de Lamborghini en Italia para recoger su nuevo Super SUV y disfrutar de la experiencia exclusiva para clientes llamada La Prima.

El piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo y ganador de 47 carreras, ha sumado un vehículo excepcional a su colección: un flamante Lamborghini Urus S. Lorenzo, el quinto piloto más laureado de todos los tiempos, visitó la fábrica de Lamborghini en Italia para recoger su nuevo Super SUV y disfrutar de la experiencia exclusiva para clientes llamada La Prima.

El pluricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya conduce su Lamborghini Urus  (8)

Jorge Lorenzo, nacido en Mallorca, comenzó su carrera en el mundo del motociclismo con dos títulos mundiales consecutivos de 250cc antes de ascender a MotoGP en 2008. Durante sus 12 temporadas en la máxima categoría, se coronó campeón del mundo en 2010, 2012 y 2015. En 2022, fue incluido en el Salón de la Fama de MotoGP como una auténtica leyenda del deporte.

El pluricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya conduce su Lamborghini Urus  (9)

Lorenzo, apasionado de Lamborghini, no solo se llevó su nuevo Urus S, sino que también aprovechó la oportunidad para sumergirse en la fábrica y conocer de cerca las instalaciones de producción, la línea de ensamblaje del superdeportivo Revuelto y el recientemente renovado Museo Lamborghini.

A través del programa La Prima, los clientes tienen la oportunidad de recoger su nuevo Lamborghini directamente en la fábrica, disfrutar de una visita VIP guiada y personalizar su experiencia según sus deseos. En el caso de Lorenzo, eligió un exterior en color Nero Helene y un interior en Nero Ade con detalles en amarillo Giallo Taurus para su Urus S.

El pluricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, ya conduce su Lamborghini Urus  (11)

El Lamborghini Urus S es un Super SUV de cinco puertas y cinco plazas que ofrece versatilidad, capacidad todoterreno y el emblemático rendimiento de Lamborghini. Impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 666 CV, el Urus S puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Además, cuenta con seis modos de conducción, un sistema de escape reajustado y un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Con su incorporación al garaje de Jorge Lorenzo, el Urus S se une a la larga lista de vehículos que reflejan la pasión del piloto por la marca Lamborghini y su rica historia en el mundo del automovilismo.

Comentarios