Lexus lanza la campaña "Distánciate" para presentar el nuevo RX

Lexus lanza la campaña Distánciate para presentar el nuevo RX | Lexus
Lexus lanza la campaña "Distánciate" para presentar el nuevo RX

La campaña cuenta con un cortometraje al estilo de las películas de espías, donde el protagonista recorre las calles de Girona al volante de un RX para proteger un misterioso maletín.

Lexus ha lanzado su campaña "Distánciate" para presentar el nuevo RX, un SUV de lujo que combina estilo y tecnología de vanguardia. La campaña cuenta con un cortometraje al estilo de las películas de espías, donde el protagonista recorre las calles de Girona al volante de un RX para proteger un misterioso maletín.

El intrigante contenido del maletín será revelado en la siguiente fase de la campaña, donde Lexus invita a los usuarios a descifrar un código para abrirlo. Aquellos que lo logren tendrán la oportunidad de ganar uno de cinco NFT exclusivos, inspirados en el innovador Lexus Hoverboard, el monopatín volador presentado en 2015.

Lexus lanza la campau00f1a Distu00e1nciate para presentar el nuevo RX  (2)

Los NFT rinden homenaje al espíritu pionero y a la innovación técnica que caracteriza a Lexus. El Hoverboard fue un proyecto ambicioso basado en la superconductividad y la levitación magnética, llevando al campeón de monopatín Ross McGouran a recorrer un circuito especialmente diseñado para demostrar su funcionamiento.

Este mismo espíritu innovador se encuentra en el nuevo RX, con su primer sistema eléctrico híbrido con turbocompresor, el motor del RX 500h F SPORT. Además, Lexus presenta su primer híbrido enchufable, el RX 450h+, y el híbrido RX 350h en esta nueva gama.

Para participar en la campaña y probar suerte en el juego interactivo, los usuarios pueden visitar la web oficial de Lexus: https://www.lexusauto.es/modelos/rx/stay-ahead-film. En este juego, los participantes deben tomar decisiones rápidas en momentos clave, con solo 10 segundos para elegir entre dos acciones diferentes. Si se selecciona la opción correcta, el juego avanza; de lo contrario, llega a su fin.

Comentarios